Detalles, Ficción y razas raras de gatos

Gracias a que es un tipo de gato muy presente en nuestra sociedad, no te será para cero complicado poderte hacer con esta variedad de gato. Eso sí, recuerda que es una raza muy inteligente y que tiene sus sentimientos. Si lo adoptas es para hacerte cargo del animal y no abandonarlo a los 4 díVencedor.

En realidad me encantó lo que leí soy fanática de los gatos en algún momento tuve una calico. Hoy tengo dos blancas y dos negras y dos barcinas

Perro pastor de Shetland es un perro de tamaño medio que proviene de las islas de Escocia. Como la veteranoía de las razas de perros inteligentes fue criado para realizar labores de pastoreo.

Mi Nala es una gata común europea. Y puedo afirmar de ella que es super cariñosa. .. las personas que nos visitan la definen como un gato perro jejeje decididamente,adoptar a esta enana es lo mejor que pude hacer

Documento curioso: el pelaje zarco es más global en esta raza, pero puede exhibir una variedad de colores y patrones.

Que nos disculpen los gatitos que no se vean reflejados en esta inventario. Si tuviéramos que hacer una relación con todas las especies de gatos cariñosos, careceríamos un espacio enorme del que no disponemos.

Esta raza es perfecta para una tribu, sin embargo que es capaz de adaptarse rápidamente a los cambios sin carencia de encontrar comportamientos extraños en nuestro animal.

Documento curioso: cuando son jóvenes, estos gatos de razas grandes website no siempre tienen un pelaje rizado. Algunos gatitos pierden sus rizos aproximadamente de las 16 semanas y no los recuperan hasta 8-10 meses. Sus rizos asimismo se amplifican con la permanencia.

Al ser un animal poco enérgico y travieso, es ideal para personas que buscan un concurrencia más bien calmado en su casa.

Los gatos siameses se caracterizan por tener ojos grandes de color azul y rasgados, su pelaje es brillante y corto y cuenta con mucha elegancia, suspicacia y porte.

El Persa es un gato de cara chata, pelo largo y tamaño mediano. Se le conoce como el "tigre del sofá" por su carácter apacible y tranquilo y sus largas siestas.

El peso del gato persa oscila entre los 3,5 kilos y… ¡los 7 kilos! Su cuerpo es robusto, posee patas cortas y un pelo muy frondoso y suave. De su rostro destaca su nariz más o menos achatada según el ejemplar.

El gato persa es consumado para convivir en pisos con niños, debido a su gran paciencia. Si buscas un animal tranquilo y dócil este puede ser tu compañero consumado.

Si te gusta acariciar gatos, esta es la raza que estás buscando. Es un animal que quiere estar continuamente sobre las piernas de su dueño para que lo acaricie. En ocasiones puede conservarse a ser demasiado pesado, pero gracias a que es muy cariñoso, siempre querrás estar con el gato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *